Sororidad y actos en Benissa

Siguiendo con la agenda más que repleta de este marzo, tres fueron los actos a los que asistí la semana anterior. 


El jueves 16 asistí en calidad de presidenta al primer acto de hermanamiento de Klias con la asociación alicantina Casa-Oberta. En este emotivo evento ambas asociaciones firmamos un acuerdo que tiene, entre sus muchos objetivos, establecer lazos de sororidad, apoyo y amistad con esta organización de marcado carácter social con el objetivo de luchar por un mundo más justo e igualitario. 


Fotografía captada durante el momento de la firma.

El viernes 17 me trasladé a la preciosa ciudad costera de Benissa. Durante la mañana visité el IES Josep Iborra donde tuve un encuentro con un alumnado estupendo, interesado y muy receptivo. Realmente fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. 

En el IES Josep Iborra


El broche final de la jornada fue la conferencia que ofrecí en la Sede Universitaria de La Marina, acompañada por su directora Concha Bru a la que agradezco desde estas líneas su invitación a participar con esta ponencia titulada "Ser mujer en la historia moderna" y por su siempre cálida acogida. 



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos, si son hechos desde el respeto y la cortesía hacia la opinión de todas y todos.